PRODUCTOS

En OnTop Nutrition, creamos productos 100% naturales, libres de aditivos, sin gluten, ni aceite de palma, sin azúcar añadida ni conservadores, con sabores y texturas inigualables, a la altura de los más exigentes paladares. Nuestros procesos cumplen con un riguroso control de calidad con apego a la normativa leal vigente en materia de alimentos.

CREMA DE CACAHUATE

CACAO

Para los amantes del Chocolate, presentamos nuestra: “Crema de cacahuate con Cacao”, 100% natural con finos toques del naural dulce de la stevia y la personalidad del aceite de coco. Toda una experiencia gourmet, podrás deleitarte y satisfacertus sentidos sin ningún remordimiento de manera saludable.

PRESENTACIONES

CREMA DE CACAHUATE

COCO

Deliciosa Crema de Cacahuate, mezclada finamente con: Coco Rallado Natural, lo que le da su sabor, la dulzura de la stevia con el toque de consistencia y aroma que sólo el aceite de coco puede ofrecer. Podrás disfrutar y degustar el Coco en su máxima expresión

PRESENTACIONES

CREMA DE CACAHUATE

MIEL

Ahora podrás disfrutar de nuestra: Crema de Cacahuate con Miel, la cual posee todas las propiedades naturales conocidas desde la antigüedad de la Miel de Abejas, junto al sabor del mejor Cacahuate del mercado. Esta deliciosa y sana mezcla endulzará tu paladar, disfruta ya de su textura y sabor.

PRESENTACIONES

CREMA DE CACAHUATE

AMARANTO

Con las bondades nutricionales milenarias del Amaranto, OnTop pone a la disposición del consumidor esta agradable mezcla, cuyo sabor deleitará los sentidos hasta de los más exigentes paladares.

PRESENTACIONES

CREMA DE CACAHUATE

CHOCOCREMA

Escuchando las exigencias de nuestros clientes, OnTop crea esta presentación con un extra sabor a cacao, con una agradable textura cremosa, sin azúcar añadida ni gluten. Todo un deleite al cual no podrás resistirte.

PRESENTACIONES

CREMA DE CACAHUATE

BOLSAS POUCH

Podrás llevar tu Crema de Cacahuate favorita donde quieras y como quieras, con esta práctica presentación disfruta de ellas y después de entrenar, en la oficina o sencillamente para calmar tu ansiedad entre comidas. Ideal como lunch de niños y adultos. Con su tapa de rosca, ábrela y ciérrala cuantas veces desees y conservará su exquisito sabor natural.

Esta presentación de 100 gramos de contenido, fue creada para las personas dinámicas de hoy, que están en constante movimiento para que puedan tener a la mano sano snack. Recuerda mezclarlas bien antes de abrir, y además no necesitan refrigeración

ENCUÉNTRALOS